Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 17 de septiembre: Recordando sin ira

Los archivos del programa del 17.09.2020, con la participación de Mauro Ciavattini y Jorge Alaluf, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

Parafraseando pero en contrario a la pieza teatral, este jueves estaremos recordando hechos culturales de nuestra Córdoba, y presentando material discográfico recientemente editado.

Para ello conversaremos con Mauro Ciavattini, músico cordobés integrante del trío MJC, pero también involucrado en proyectos musicales variados, en la docencia en diversos lugares y dedicado particularmente a los instrumentos de viento. Durante la charla presentaremos obras de su más reciente producción, el disco Vientisto, con el cual suma siete ejemplares a su haber.

Un reducto particularmente visitado en el clásico barrio Alberdi de nuestra ciudad fue “Adagio“, donde se presentaron artistas de las más variadas disciplinas. Revisitaremos lo ocurrido durante muchos años charlando con su mentor, Jorge Alaluf, desde que lo iniciara hasta que cediera la conducción a otras personas. Con él recordaremos esos entrañables momentos en que se podía escuchar a músicos tanto de esta ciudad como de otros del país mientras se bebía alguna copa en un ambiente muy grato.

Dada la difícil situación que atraviesa el personal de salud de nuestra y de otras provincias damos descanso a nuestro columnista el médico Alberto J. Pons. La música estará a cargo de Ciavattini por una parte, y por algunos de los que pasaron por Adagio como Chachá Fernández, Gustavo Visentín, Caracol, Zurdo Martínez, Small Jazz Band, Jorge Marziali entre tantos, y podrán seguirnos en vivo desde las 22:00h, en vivo por el reproductor de nuestra página, o por la Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.