Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 13 de agosto: Recuerdos, Aniversarios, Memoria

Los archivos del programa del 13.08.2020, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

 Semana en que se acumulan recuerdos y aniversarios de nacimientos esta segunda de agosto. Un 10 de agosto de 1991 el coro de la Fundación Takian Cay hacía su primera presentación en una escuela de Río Ceballos con un acotado repertorio de tres meses de ensayo, y un frío de los que ya no se sienten. 

Ocho años después un 12 de agosto Sosteniendo Utopías hacía su primera emisión en lo que fue Radio Clásica. Casualmente esa fecha coincide con la creación de Registros de Cultura en 1994, y en 2016 la colega Radio de Cultura, ambas entidades lideradas por Javier Chalup, quien hiciera importantísimos aportes a nuestro programa, y lo sigue haciendo proveyéndonos material de difusión y además retransmitiéndolo en diferido.

Los recuerdos son los que mantienen activo el músculo de la memoria, y aunque las cosas no sucedieran como fueron sino como se las recuerda, acudiremos en esta emisión a todo lo que podamos recordar y festejar que hubiera ocurrido para lo cual les invitamos a acompañarnos como es habitual, en vivo desde las 22:00 por el reproductor de este sitio o por nuestra Red de Emisoras amigas. 

También tendremos la palabra de nuestro columnista que nos trae sus reflexiones sobre Salud Pública, el médico Beto Pons, y como siempre estaremos compartiendo la música que nos gusta, que nos llega para difundirse, la que encontramos y que creemos de calidad, con intérpretes como Eliane Elias, La Cruza, Matías Martino, Roland Dyens, Mery Murúa, Toti Ferrero, José Ceña, Chiqui Ledesma, entre otros. 
Los esperamos.

Los archivos del programa del , con la participación de , pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.