Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 18 de junio: Vinilos y médico auspiciados

Los archivos del programa del 18.06.2020, con las participaciones de Beto Pons y Lucio Carnicer, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Con mucha euforia que no llega a atenuar los efectos pandémicos, podemos anunciar que numerosos auspiciantes han visto en este programa la posibilidad de aumentar exponencialmente su clientela anunciando sus productos, aunque condicionando su aporte según quienes sean los entrevistados o artistas difundidos. 

Cediendo a esas presiones podemos confirmar que los comentarios de nuestro médico de cabecera Beto Pons contarán con el apoyo de empresas que producen medicamentos que jamás deben faltar en su botiquín.

Por otra parte, con el auge del resurgimiento de los discos de vinilo, empresas de tecnología de punta nos brindan los aparatos que nos permitirán difundir un tesoro que nuestro compañero Lucio Carnicer logró rescatar de la basura de un vecino. Si bien tenemos la versión en policarbonato de “El canto paranasero de Miguel Martínez“, lo que escucharemos en esta oportunidad será el audio directamente rescatado de los surcos del LP editado por el sello Redondel.

Es claro que como es habitual compartir una copa de la bebida de los pueblos fuertes en este programa, habrá anuncios de algunas de las marcas que engalanan nuestra mesa de trabajo en el estudio, mientras libamos, digo, hablamos de las cosas que nos ocupan.

Por su parte Lucio Carnicer, usufructuando los aportes que la producción logró de los auspiciantes, nos traerá la historia de la sal. No la del mineral que se usó como salario antiguamente, sino la de Mandinga, esa que cantaron los muchachos de Tamboor, contando y difundiendo algunas de las pistas de ese vinilo antológico que grabó el grupo liderado por Daniel Giraudo.

Estaremos con todo ello en vivo desde las 22:00 por el reproductor de este sitio o por nuestra Red de Emisoras amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.