Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 30 de abril: El año está perdido

Los archivos del programa del 30.04.2020, con las entrevistas a Raúl Almeida, Pecas Soriano y Alter Ego, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

Ha transcurrido la tercera parte de este año, con la sensación de que el limbo, esa extraña utopía, se “materializó” en nuestro entorno y en el de todo el mundo “pandemizado”, tratando de acostumbrarnos a una cotidianeidad inédita en que como en toda situación de catástrofe, los más desposeídos son los que más sufren las consecuencias. En estos 4 meses se ha perdido “lo poco que quedaba en pie” como reza la canción, y lo que intentamos rescatar desde este programa es lo que nos incita a mantenernos vivos para que cuando llegue el día en que poco a poco podamos recuperar los abrazos  estemos lo más enteros posible.

Para ello recurrimos siempre al humor, al arte, al pensamiento crítico que siempre nos permitirán ese reencuentro con la vida de los demás. En esta emisión nos acompañan Pecas Soriano, el trío cubano Alter Ego y los colegas de Tardecitas en el Barrio que gentilmente nos compartieron la entrevista que hicieran al baqueano del Río Uruguay Raúl Almeida. Tardecitas es un programa de Radio Barriletes de Paráná (E. R.) que conduce Vero Nardín y celebramos, a la par que agradecemos, la actitud de compartir el resultado de una tarea que como sabe cualquiera implica tiempo, esfuerzos y recursos, y que se se nos brinda desinteresadamente. 

La música estará a cargo de Los Trovadores, Aníbal Sampayo y Miguel “Zurdo” Martínez en una parte, y en otra la que interpretan maravillosamente los muchachos y la muchacha de Alter Ego durante la entrevista que realizamos en simultáneo en cuatro locaciones diferentes: Córdoba, Madrid, Valencia y Extremadura, todo lo cual estará disponible en vivo a partir de las 22:00 por el reproductor de este sitio o por nuestra Red de Emisoras amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.