Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 23 de abril: Ilustres visitas desde otro plano

Los archivos del programa del 23.04.2020, con la participación de Beto Pons, Manuel Gaggero y Lucio Carnicer y la entrevista a Juan José Stadelman de Radio Nota, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte – Segunda parte

La pandemia que nos atraviesa se lleva gente día a día,  valiosa por haber dedicado su vida a dejarnos un mundo mejor, casi siempre sin proponérselo, y en muchos casos cuasi abandonada en lugares de encierro porque sus familias no pueden o no quieren hacerse cargo de quienes les han dado la vida y su vida. Entre ellos también están artistas, científicos, médicos, pensadores que a diario nos han hecho ver cosas que a simple vista nos pasaban al costado, pero desde el otro plano al que han sido llevados de este mundo, nos siguen dando cosas importantes de disfrutar y de aprender.

En esta emisión seremos visitados por algunos de esos imprescindibles, de la mano de quienes nos ayudan a recordarlos, como Diego Nadra que nos trae a Johan Sebastian Bach, Horacio Castillo que junto a Cacho Bernal y Pico Núñez acompañan a Natalia Pérez, Chet Baker y Miguel Saravia autoconvocados, y posiblemente algunos más que aprovechando un hueco se cuelen en la programación.

Entrevistamos a Juan José Stadelman de Radio Nota de Arias (Córdoba), otra de las emisoras que retransmiten esta propuesta, y nuestro compañero Lucio Carnicer nos mostrará algo de la obra de Os Mutantes, mítica formación que influyó en muchos de los grupos de rock contemporáneos. 

Como ha sido habitual en las anteriores ediciones buscaremos la palabra de Beto Pons, Director del Hospital Nacional de Clínicas, para tratar de acotar la desinformación a que nos someten los comunicadores que necesitan llenar horas de programación con comentarios que, lejos de aclarar, oscurecen los alcances de la pandemia y los métodos de control útiles. Y en relación a esto conversamos con Manuel Gaggero sobre la conveniencia y la importancia de la llegada de médicos cubanos a Argentina.

Todo eso podrá ser seguido a partir de las 22:00 por el reproductor de este sitio o por nuestra Red de Emisoras amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.