Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 26 de marzo: Nos vamos a Brasil desafiando la cuarentena

De manera algo diferente a los turistas que se fueron antes y durante la cuarentena, y ahora piden que los repatríen a costa del esfuerzo de los que nos quedamos en casa, y encima no observan las normas y delinquen, nosotros nos quedamos Sosteniendo Utopías desde nuestra casa y nos fuimos a Brasil por teléfono para entrevistar al músico Benjamim Taubkin Lotado, residente en São Paulo y mentor del centro cultural Núcleo Contemporáneo de esa ciudad. Con él conversamos algo de la situación político social de su país, de su mirada de cómo enfrentar la situación de aislamiento y por supuesto de su música, particularmente del disco Encontro, en parcería con otro gran músico, Ivan Vilela en un muy interesante dúo de piano y viola caipira, parte del cual difundiremos dentro de la entrevista.

Juan Falú y Nadia Szachniuk nos acercan a un Remanso Azul que complementaremos con música de nuestra América y del mundo.

Esperamos poder conversar también con el Director del Hospital Nacional de Clínicas de la Universidad Nacional de Córdoba, el médico Alberto José Pons, con la expectativa de tener las más recientes precisiones el estado sanitario de la población y otras informaciones, entre las cuales nos llega un testimonio de Japón donde en algunas regiones ya se reanudado la vida normal.

Les invitamos a acompañarnos, sin salir de sus casas,  a partir de las 22:00 por el reproductor de este sitio o por nuestra Red de Emisoras amigas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.