Programa de radio de Fundación Takian Cay

Jueves 5 de marzo: Continuamos Sosteniendo Utopías en 2020

Los archivos del programa del 03.05.2020, con la participación de Alberto J. Pons y Facundo Cámpora, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

Tal como anunciáramos, en este primer jueves de marzo seguiremos en el vigésimo tercer año del programa intentando acercar a la audiencia lo que pensamos es digno de ella.
Esta primera emisión de 2020 contará con la presencia del Director del Hospital de Clínicas de Córdoba, el médico Alberto J. Pons, con quien conversaremos de los problemas sanitarios generados no sólo por la aparición del virus más mediático del momento, sino también por la desaparición durante los últimos años del Ministerio de Salud de la Nación con el rebrote del sarampión, el incremento del dengue y otros males que, como siempre, afectan especialmente a los de menos recursos.

Llegado hace pocos días de Colombia donde estuvo mostrando sus composiciones durante varias semanas, estará Facundo Cámpora, contándonos de “Desnudas coplas“, su más reciente trabajo. Tal vez si los tiempos lo permiten tendremos además la presencia del músico mexicano Abelardo Hernández Hernández con quien Facundo ha estado compartiendo escenarios y seguramente anécdotas varias.

Hemos modificado el reproductor de la página y la aplicación para móviles android que puede descargarse desde este enlace o escaneando el código QR del pie de página de este sitio.

Finalmente, pero al principio, comenzaremos con una de las obras más emotivas del gran Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus conocido como Wolfgang Amadeus Mozart, y luego la música que ocurra.

Les invitamos a escucharlos a partir de las 22:00 por el reproductor de este sitio o por nuestra Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.