Jueves 21 de noviembre: Mujeres que vencen de pie

Los archivos del programa del 21.11.2019 pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

Parafraseando a Jaime Dávalos que finalizaba su poema referido a América diciendo que “…igual que la mujer, vence de echada“, en esta emisión traeremos al canario Pedro Guerra con obras de su disco Hijas de Eva, donde retrata a la mujer de diferentes oficios, extracciones, condiciones y edades.

Gracias a Registros de Cultura que nos acerca valioso material, tendremos parte de lo más reciente de Juan Falú en concierto, y a la hermosa cantante Mónica Abraham, que cumple años en este día, con obras del concordiense Orlando Miño.

Por otra parte iniciamos charlas que prevemos con continuidad, con un nuevo columnista, Oscar Maldonado, con quien iniciamos y compartimos durante un tiempo este programa. Si bien tratamos de mostrarlo lo mejor posible, no conseguimos una imagen más seria que la presente, pero también es una que bien lo define.

Les invitamos a seguirnos desde las 22:00h, en vivo por el reproductor de nuestra página, o por la Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.