Jueves 5 de septiembre: 666… No, 999

El triple seis que se usa para referirse a los malos espíritus, los dioses del Averno, Satanás, etc., lo damos vuelta en esta emisión número novecientos noventa y nueve de Sosteniendo Utopías, como una manera de revertir los grises días que se viven en nuestro país (con pronóstico más que reservado) y prepararnos para lo que vendrá con el mejor espíritu posible. Para ello recurrimos a los afectos, a la buena música y a las tareas que entendemos hacen bien a uno y a los demás.

Los archivos del programa del 05.09.2019, con la participación de Daniel Viola y Ricardo Acietto, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

Para lo primero tendremos la visita de Daniel Viola, actor, músico, dramaturgo, comunicador, docente y vaya a saber cuántas cosas más, con quien charlaremos, entre otras cosas, de bueyes perdidos, porque no hay nada mejor en la vida que conversar con amigos de cosas que van más allá del clima, del fóbal, de nimiedades, para enriquecernos, disentir, crecer, discutir, aprobar, en fin, comunicarnos, que para eso estamos en este espacio.

Tendremos el mensaje desde Caracas del músico Bartolomé Díaz, quien nos manda una reseña sobre la vida y obra de Miguel Queiroz. Parte de la obra nos acompañará en una muestra de los “Doce Cánones” de Andrés Barrios, armonizados e interpretados por Miguel con músicos invitados.

También tendremos la musical voz de María Teresa Andruetto contando una emotiva y rica historia, flanqueada por el chaqueño Coqui Ortiz, algo que nos quedó pendiente del Trio Júlio, a Bill Evans, a Ella Fitzgerald y Louis Armstrong interpretando a Gershwin, a Pablo Mema, al trío Dos más Uno junto a Victoria Birchner con Franco Luciani y el cálido recuerdo de nuestro amigo Chachá Fernández que en cuanto tenía un piano a mano nos deleitaba con su magistral toque.

Todo ello disponible desde las 22:00h, en vivo por el reproductor de nuestra página, o por la Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.