Jueves 27 de junio: Memorias que dan frío y músicas que animan

Un cálido junio nacía Federico en Asquerosa, luego Fuente Vaqueros, y un helado junio, en Buenos Aires, eran asesinados Kosteky y Santillán. Ellos, como tantos otros mártires libertarios, serán recordados en esta emisión de Sosteniendo Utopías. El primero en las voces de Ana Belén, Chavela Vargas y Gitanos que le cantan a García Lorca. Los segundos en un texto de Leda Berlusconi en la voz de Quique Pesoa y un comentario de Nora Cortiñas.

Para entibiar esa tristeza nos visitarán Alejandro Pittis y Mauricio Hernández para contar, tocar y cantar algo de su nuevo disco, Imaginario, que estarán presentando en esta ciudad en un par de días más.

Con ellos y con la música y obra de Federico, estaremos desde las 22:00h, en vivo por el reproductor de nuestra página, o por la Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

Los archivos del programa del 27.06.2019, con la participación del Dúo Pittis hernández, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parte Segunda parte

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.