Jueves 23 de mayo: El sol del 25 viene asomando

Los archivos del programa del 23.05.2019, con la participación de Edgardo Contizanetti, pueden descargarse desde los siguientes enlaces: Primera parteSegunda parte

El pueblo quiere saber lo que se trata, aún doscientos nueve años después de aquella consigna que la historia oficial nos hizo aprender en la temprana edad. Tratando de sacudirnos la molicie de la cosa aprendida tendremos las reflexiones de Miguel J. Rodríguez Villafañe en relación a las acciones de la dirigencia política y cómo manejan algo tan caro al bienestar de la sociedad como la seguridad.

Y si de bienestar y seguridad se trata, la cuestión económica que rige los destinos de un país, es uno de los pilares de ese bienestar y esa seguridad. Para comentar de ello nuestro columnista Ricardo San Esteban nos acerca su visión del estado actual y sus devenires.

En lo que hace a la cuestión histórica y cómo se hizo la patria en la que comen nuestros hijos, conversaremos con Yamila Cafrune quien junto a Mariano Saravia traen a Córdoba el espectáculo «La Patria no se hizo sola«, el cual viene presentándose en diferentes ciudades del país, con canciones y relatos «no oficiales».

Por su parte el blusero – milonguero Edgardo Contizanetti nos visita con su música y sus comentarios sobre lo que viene proponiendo desde tanto tiempo con constancia y coherencia del género que cultiva, música que se complementará con la propia Yamila Cafrune e Hilda Herrera.

Les invitamos a seguirnos desde las 22:00h, en vivo por el reproductor de nuestra página, o por la Red de Emisoras amigas y por la aplicación para móviles Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.